20 de mayo de 2014

Pestañas postizas,....aliadas de tu mirada.

Buscamos y buscamos lucir una mirada perfecta, el maquillaje juega un gran papel en este objetivo, pero la forma y tamaño de nuestros ojos y pestañas son decisivos.


Unas largas y espesas pestañas, que intensifiquen nuestra mirada, es lo que a todas nos gustaría,...pero....no todas las tenemos. Bueno, ¿y por que no ponérnoslas?

El primer paso sería decidir el tipo de pestaña postiza que necesitas, dependerá lógicamente de look que busques. En cualquier caso, lo ideal, es que sean de pelo natural.
Nosotros trabajamos con la marca Ardell.

Vamos a distinguir en primer lugar entre:

  • Individuales: Se ven más naturales y te ayudan a resaltar tu propia pestaña. Se colocan de una en una, bien por todo el párpado o bien en las zonas más escasas.
  • Completas: Existen varias formas y espesores, dependerá del resultado que busques. Se pegan en bloque.





Veamos como colocarlas. o primero es saber si las colocamos antes o después del maquillaje,...bueno, pues ante esta pregunta hay diversidad de opiniones, unos opinan que mejor antes y otros que mejor después. Personalmente prefiero después, ya que el maquillaje actúa como barrera al contacto directo entre el pegamento y la piel y la pestaña se adhiere mejor.

Para las pestañas completas, lo primero sería cortarlas para que se adapten a nuestro ojo. A continuación aplica una fina línea de pegamento para pestañas a lo largo de la misma, espera unos segundos y comienza a aplicar la pestaña postiza empezando por la esquina interna de ojo (zona del lagrimal), lo más pegada posible al nacimiento de la pestaña y ve presionando, continua hacia el centro y termina en el extremo externo. Si no ha quedado perfectamente colocada apresúrate en moverla para adaptarla antes de que seque el pegamento.

Para las pestañas individuales, unta una gota pequeña de pegamento en la pestaña individual por la que comiences. Ayúdate de una pinza de depilar o similar y coloca y presiona la pestaña en el lugar que desees. Para un efecto más natural, puedes empezar por el exterior con las más largas dejando en el interior del ojo las más cortas.

Es importante que uses un pegamento de calidad, para obtener durabilidad y no dañar tu piel



Ya están ubicadas en su sitio, a continuación usa un rizador de pestañas para rizarlas. Y si ya te habías maquillado, retoca tu maquillaje.

Os dejamos un enlace donde podéis ver como ponerlas.
http://www.ardelllashes.com/videos/1

Ya puedes mirarte a un espejo y comprobar el resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o sugerencia