7 de mayo de 2014

Extensiones, como ponerlas y cuidados (extensiones de clip)

Ya vimos en una entrada anterior (aquí) como mantener y cuidar las extensiones y como poner las extensiones de cabello tejido.



Hoy vamos a ver otro tipo de extensiones mas sencillas de poner pero con unos resultados igual de espectaculares que las de cabello tejido. Son las extensiones de clip

 



Nosotros tenemos las de Elegance, 100gr de cabello natural, 50cm de largo y separadas en 6 porciones.



Ya explicamos en la entrada anterior como cuidarlas, pero vamos ha hacer un inciso ya que es muy importante su cuidado.
 
 
Necesitamos cepillarlas cuidadosamente de las puntas a la raíz varias veces al día, sobre todo antes de dormir. Podemos usar el cepillo TANGLIM, que desenreda sin tirones.
 



Usar champú con PH neutro y acondicionador sin aclarado. Un producto muy recomendado para su cuidado, y el de cualquier cabello es Salerm 21.


Salerm21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos, protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar.

Puedes usar secadores, planchas y tenacillas con tus extensiones lisas, pero recomendamos usarlas a bajas temperaturas y usar un protector térmico.


¿ Y ponerlas?, es fácil, lo puedes hacer tu sola en casa. Te dejamos un video donde ver los sencillos pasos para colocarlas.

http://www.youtube.com/watch?v=Iti5iPBwo1E&feature=player_embedded

Existe una amplia gama de colores, encontrarás el que se adapta a tu cabello.

Si quieres verlas, que te aconsejemos o te expliquemos como ponerlas, ven a vernos a nuestra tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o sugerencia