28 de abril de 2014

Planchas para el pelo

Hoy os vamos a dar una serie de indicaciones de como usar la plancha para el pelo así como consejos para mantener vuestro pelo sano.

En primer lugar os voy a presentar varios modelos de planchas para el cabello de LIM HAIR, que podéis encontrar en nuestra tienda.


La plancha LIM HAIR PC 25 es una herramienta útil y sencilla de utilizar para lisar, moldear y rizar tus cabellos secos o húmedos. Gracias al sistema nano titanium silver las placas deslizan mejor, quedan los cabellos más hidratados, brillantes, lisos, libres de iones electrostáticos. Los cabellos quedan más sanos por el efecto bactericida-desinfectante. Incorpora un nuevo sistema de regulación de temperatura muy preciso hasta 230ºC

La plancha LIM HAIR PC 28 es una herramienta útil y sencilla de utilizar para lisar, moldear y rizar tus cabellos secos o húmedos. Gracias al sistema nano titanium silver las placas deslizan mejor, quedan los cabellos más hidratados, brillantes, lisos, libres de iones electrostáticos. Los cabellos quedan más sanos por el efecto bactericida-desinfectante. Incorpora un nuevo sistema de regulación de temperatura muy preciso hasta 230ºC. Además incorpora un sistema de bloqueo de placas que ayuda a que el calentamiento sea más rápido y viene con un neceser térmico de regalo, ideal para transportar y guardar tu plancha.


La plancha LIM HAIR PC30 mejora los resultados de la PC27Ti, principalmente por su placa de Mirrow Titanium de mejor deslizamiento y la placa nanosilver y nanotitanium. Además la temperatura es regulable hasta 230ºC mostrado mediante leds de manera que es más precisa. Las placas son de mayor longitud 120 mm y ligeramente más anchas. Se presenta acompañada de 4 clips pinza, alfombrilla termocrómica, peine plancha y guante térmico de dedos; todo ello en un práctico neceser de viaje.

Consejos previos
Si utilizáis la plancha habitualmente es recomendable que cuidéis vuestro cabello utilizando productos hidratantes al lavarlo (en otro momento hablaremos de ellos).

Comprobad si vuestra plancha permite el uso en cabellos húmedos, si no es así secad completamente el cabello antes de usarla. Nuestros modelos sí lo están.

La plancha tiene que alcanzar la temperatura deseada antes de comenzar a aplicarla. La temperatura dependerá de vuestro tipo de cabello, fino, medio o grueso. Cuanto más fino, menor temperatura.

Os recomendamos el uso de un protector térmico antes de aplicar la plancha. En nuestra tienda puedes encontrar el de Eurostil de 250ml.


La plancha se debe aplicar a lo totalidad del cabello, sin dejar zonas sin trabajar. Para ello recomendamos hacer particiones del pelo. Dos en la zona frontal (en función de donde lleves la raya) y tres del mismo grosor en la parte trasera. La plancha se aplica comenzando en la zona de la nuca y hacia arriba.
Aplicar suavemente, sin apretar demasiado para evitar dejar marcas.

Podéis usar protectores de dedos para evitar quemaduras. Tenemos dos modelos en tienda de la marca Eurostil.

 

Uso de la plancha

Podéis usar vuestra plancha para alisar o rizar.

 Para alisar:
  • Coger mechones finos.
  • Aplicar la plancha lo más cerca de la raíz, sin quemarse.
  • Bajar lenta y suavemente hasta las puntas con movimiento continuo.
  • Repetir el proceso si no ha quedado bien liso, pero esperar préviamante a que el mechón se enfríe.
  • Hacer lo mismo en todo el cabello
Para rizar:

  • Coger mechones finos.
  • Una vez colocada la plancha en la raíz girar un par de veces.
  • Bajar suavemente sin parar de forma lenta y continua hasta las puntas.
  • Si hay que repetir esperar a que el mechón se enfríe.
  • No paséis los dedos por el mechón mientras esté caliente, puede perder la forma.
  • Hacer lo mismo en todo el cabello.

Bueno, hasta aquí los consejos de hoy, esperamos que os sean útiles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o sugerencia